Zapatilla BAIO S1P SRC
  • Zapatilla BAIO S1P SRC
  • Zapatilla BAIO S1P SRC

33 | Zapato Baio S1P SRC

58,70 €
Impuestos excluidos

Zapatilla con Cordones.

Piel de Ante Vacuno

Puntera de Composite y Plantilla NO Metálica.

Talla
Cantidad

Fabricado en ante de alta resistencia, con un grosor de 1.6 mm, ofrece la máxima resistencia de su clase al desgarro y a la flexión, evitando que se deforme con el uso y recupere su forma tras el impacto.

Forro de malla. A su diseño ergonómico se suma un acolchado de malla en la parte interior anti-rozaduras, diseñado para ofrecer una protección y comodidad superiores al calzado tradicional.

Talón recubierto con malla.

Suela de caucho + EVA cementada. La suela es antideslizante y resistente a hidrocarburos (FO), aceites y álcalis, lo cual lo hace ideal para ambientes resbaladizos o entornos en los que se trabaje con líquidos o aceites.

Entre-suela de kevlar® anti-perforación, de resistencia hasta 1100N (P).

El kevlar® es un polímero totalmente aromático, infusible, cinco veces más resistente que el acero en condiciones de igualdad de peso. Tiene una resistencia térmica y a la llama muy altas.

Además, sus propiedades de tracción son superiores a las de las fibras textiles normales. Este tipo de fibra tiene un desempeño muy superior a las otras fibras, que compagina su resistencia y el escaso peso, con la comodidad y la protección.

Antiestático (A), resistente a la flexión y al desgarro. Alta resistencia a la abrasión, a la compresión y al impacto.

Plantilla transpirable y antiestática, con membrana integrada que garantiza que el pie se mantenga fresco, seco y libre de malos olores.

El zapato aporta una amplia protección del dedo del pie, gracias a su altísima resistencia a la compresión y al impacto. Proporciona seguridad contra impactos hasta 200 J.

No contiene partes metálicas: no contiene hebillas metálicas, la entre-suela es de kevlar®, y la puntera es de composite de alta resistencia, súper ligera y ultra flexible, que permite proteger la punta del pie con una resistencia equivalente a la de una puntera metálica, pero con los beneficios de sentir el zapato más suave, permitiendo su uso durante más tiempo y aportando mayor confort. Además, no es detectada por detectores de metales y conduce menos calor o frío.

Fruto de un diseño perfectamente estudiado en el proceso de fabricación, se asegura una larguísima vida útil del calzado de seguridad y un confort, flexibilidad y resistencia inigualables.

 

EN 20345

240