7C | Zapato Optimal S3+ SRC

39,95 €
Impuestos excluidos

Zapato de piel transpirable.

Plantilla no metálica.

Puntera COMPACT® no métalica.

Talla
Cantidad

Zapato todo terreno con suela de poliuretano antideslizante SRC.

Acolchado del collarín 15mm de espuma. Acolchado de la lengueta 10mm de espuma, con fuelle para evitar la entrada de objetos. contrafuerte de espuma de látex con recubrimiento textil con alta resistencia a la abrasión.

Corte de piel grabada, trasmpirable muy cómoda y de una adaptación al pie extraordinaria.

Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

Plnatilla antiperforación COMPACT® NO METÁLICA (Textil). Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación > 1100 Newton.

Componentes de la plantilla: EVA termoconformada de 4 mm con cuña de latex en el talón para mayor comodidad y revestimiento textil. Formula profesional antibacteriana y antihongos. Antiestática.

COMPACT® NO METÁLICA (Composite) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

Antiestática, bajo de 1000 MΩ tanto en mojado como en seco.

Sistema de cierre mediante cordones.

Suela de poliuretano de doble densidad, parte superior expanso con una gran absorción de impactos y absorción de energía en el talón(E) e inferior mas resistente a la abrasión y antideslizamiento(SRC). Una suela ideal para cualquier terreno y condiciones climáticas. Resistente a hidrocarburos(FO).

Unión corte/piso de inyección directa.

Zona del talón cerrada.

EN ISO 20345

SM5041 NE
Añade la cantidad por Talla que quieras.
 35
   
 
 36
   
 37
   
 
 38
   
 39
   
 
 40
   
 41
   
 
 42
   
 43
   
 
 44
   
 45
   
 
 46
   
 47
   
 
 48
   
Productos 0
Precio total
0