Zapato NAIL S3 SRC
  • Zapato NAIL S3 SRC
  • Zapato NAIL S3 SRC
  • Zapato NAIL S3 SRC

10 | Zapato NAIL S3 SRC

71,75 €
Impuestos excluidos

Zapato de piel Nobuck Hidrofugada.

Puntera de Composite y Plantilla NO Metálica.

Horma Extra-Ancha - Forro HIGH DRY® - COMPACT®

Talla
Cantidad

Suela con la parte superior de poliuretano expandido y piso de poliuretano compacto con absorción de shock. Tacos de 6 mm que proporcionan un agarre extraordinario en cualquier terreno. Resistente a hidrocarburos. Resultados excelentes de antideslizamiento SRC.

Corte de Piel Nobuck + Piel Flor hidrofugada de primera calidad, piel blanda, transpirable muy cómoda y de una adaptación al pie extraordinaria.

Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción de agua y rápido secado, hidrófilo y alta resistencia al desgaste.

Puntera COMPACT® (Plástica) Resistente a impactos > 200 Julios.

Plantilla antiperforación COMPACT® NO METÁLICA. Otro avance en seguridad que Paredes aporta al calzado. Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera.

Componentes de la plantilla EVA con PU. Disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Formula profesional antibacteriana e antihongos.

Zona del talón cerrada.

Resistencia a la tensión eléctrica antiestática, bajo de 1000 MW tanto en mojado como en seco.

Unión corte-piso mediante inyección directa.

Contrafuertes: protección tobillos: esponja de latex termoconformada recubierta de piel, estudiado y diseñado para evitar y prevenir rozaduras y torsiones de los tobillos.

Lengüeta: piel flor con la parte interior recubierta de material de poliuretano.

Sistema de cierre mediante cordones.

EN 20345

5043 MA