• -15%
006A | Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC
search
  • 006A | Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC

006A | Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC

80,81 €
68,69 € 15% de descuento
Impuestos excluidos

Zapato transpirable.

Puntera COMPACT® NO Métalica.

Horma Extra-Ancha.

Talla: 36
Cantidad
Entrega de 8 a 9 días.

Zapatilla de seguridad inspirada en el calzado de running y diseñada con materiales derivados del deporte.

Las zapatillas de protección Nadal están diseñadas con un corte textil hidrofugado y transpirable que aumenta la comodidad y durabilidad del producto, aportándole el máximo confort al consumidor.

Acolchado de collarín de 15mm de espuma. Acolchado de lengüeta de 6mm de espuma con fuelle para evitar la entrada de materiales.

Corte textil hidrofugado y transpirable con piezas de refuerzo de serraje en la puntera y el talón. Es un calzado muy cómodo y de una adaptación extraordinaria.

Forro interior HIG-DRY® con un fuerte poder de absorción  y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

Plantilla anti perforación COMPACT® NO Metálica (textil). Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación > 1100 Newton.

Plantilla interior de EVA termo conformada especial anti-shock, disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Fórmula profesional antibacteriana, antihongos y antiestática.

Puntera COMPACT® NO Metálica (fibra de vidrio) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

Resistencia eléctrica ESD. Calzado con una protección eléctrica entre 0,1MΩ y 100MΩ.

Sistema de cierre de cordones. 2 pares, un par de color azul marino y otro par en color rojo.

Suela de EVA y caucho nitrilo resistente a los hidrocarburos. Máxima absorción de shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especia antideslizante SRC. Aislante al frio CI, Aislante al calor HI.

Unión corte/piso pegado.

Zona del talón cerrada.

EN 20345

SP5201 AZM-RO
Añade la cantidad por Talla que quieras.
 36
   
 
 37
   
 38
   
 
 39
   
 40
   
 
 41
   
 42
   
 
 43
   
 44
   
 
 45
   
 46
   
 
 47
   
 48
   
 
Productos 0
Precio total
0