• ¡OFERTA ESPECIAL!
006A · Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC
search
  • 006A · Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC

006A · Zapato Nadal S3 HI CI ESD SRC

65,95 €
Impuestos excluidos

Puntera y plantilla NO metálica.

Forro HIGH-DRY®

Talla: 36
Cantidad
Entrega de 8 a 9 días.

Acolchados del collarín de 15mm de espuma. Acolchado de lengüeta de 6mm de espuma con fuelle para evitar la entrada de materiales.

Corte textil hidrofugado y transpirable con piezas de refuerzo de serraje en puntera y talón. Es un calzado muy cómoda y de una adaptación al pie extraordinaria.

Forro interior HIGH-DRY® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

Plantilla anti-perforación Compact® NO METÁLICA (textil). Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación > 1100 Newton.

Plantilla interior de EVA termo-conformada especial anti-shock, disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Fórmula profesional anti-bacteriana, anti-hongos y anti-estática.

Puntera Compact® NO METÁLICA (fibra de vidrio) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

Resistencia eléctrica ESD. Calzado con una protección entre 0'1 MΩ y 100 MΩ.

Sistema de cierra mediante cordones, 2 pares, un par en color azul marino y otro par en color rojo.

Suela EVA y Caucha nitrilo resistente a los hidrocarburos. Máximo absorción de shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizantes SRC. Aislante al frío CI. Aislante del calor HI.

Unión corte/piso pegado.

Zona del talón cerrada.

EN20345

SP5201 AZM-RO
Añade la cantidad por Talla que quieras.
 36
   
 
 37
   
 38
   
 
 39
   
 40
   
 
 41
   
 42
   
 
 43
   
 44
   
 
 45
   
 46
   
 
 47
   
 48
   
 
Productos 0
Precio total
0