- -15%
338 · Faja TURBO 800
Faja polivalente.
Todo tipo de actividades.
El trabajo duro y las posiciones forzadas que muchas personas deben soportar durante su trabajo, provocan a menudo lesiones o dolor de espalda.
Los problemas de espalda afectan a un 80% de la población en algún momento de su vida.
La solución: la termoterapia o aumento del calor local más compresión. El aumento de calor alivia el dolor y además provoca un incremento del riego sanguíneo con la consiguientes mayor oxigenación de los tejidos, rehabilitando así el músculo lesionado.
La faja Turbo trabaja duro constituida por un estrato elástico recubierto por un tejido de malla por ambos lados de alto poder calórico logra un aumento del calor local del cuerpo de 2ºC un incremento del riego sanguíneo en la zona tratada.
Por lo tanto al llevar la faja estamos aliviando el dolor, y a la vez, acelerando el proceso de recuperación del musculo lesionado devolviéndole su elasticidad.
Debido a la ligereza de los materiales utilizados actuará como soporte proporcionando un refuerzo lumbar y abdominal sin restringir el movimiento del cuerpo.
Colocación exterior (encima de la ropa): recomendada como acción de prevención. La faja actúa como soporte abdominal dorsal aliviando la fatiga de los músculos de la espalda.
Colocación interior (contacto directo con la piel): además de actuar como soporte logramos un aumento de la temperatura local del cuerpo de 2ºC, mayor riego y oxigenación, recomendad para rehabilitar los músculos dañados o prevenir lesiones. Con esta colocación se obtiene la máxima eficacia de la faja, aumentando las horas de utilización mejora el resultado terapéutico.
Composición: 70% caucho / 15% poliéster / 15% algodón.
Talla única.