• -15%
168B · Auricular Nape
search
  • 168B · Auricular Nape

168B · Auricular Nape

37,86 €
32,18 € 15% de descuento
Impuestos excluidos

Atenuación óptima.

Auricular de nuca.

Cantidad
Entrega de 4 a 5 días.

Auricular de nuca.

Alta tecnología y sistema Airflow con una atenuación óptima en todas las frecuencias sin aumentar el peso o el tamaño del auricular. Resiste el uso intenso sin comprometer la durabilidad y funciona bien incluso en temperaturas extremas, húmedas y bajo influencias químicas.

Con tecnología Air Flow Control, que proporciona una mejor y constante atenuación, especialmente en bajas frecuencias, Ofrece un óptimo resultado para prácticamente todos los entornos de ruido industrial.

Banda de alambre de acero robusto, que lo hace resistente para ambientes difíciles y proporciona un rendimiento y durabilidad superior.

La diadema ejerce una presión mínima sobre la cabeza. Ajustable en altura para un ajuste personalizado. Permanece fijo durante el uso.

Almohadillas fácilmente reemplazables.

Con un diseño anatómico, se puede usar con otros EPIs (pantallas faciales, viseras, cascos y otros equipos de protección); incluye correa para un mejor posicionamiento.

Resistencia de la banda de la cabeza: 12 N.

Peso: 171gr,

Aplicaciones: ideal para prácticamente todos los entornos de ruido industrial. Valido para entornos de ruido de entre 105 - 110 Db.

EN352-1

SNR = 29 dB (H-31 / M-27 / L-21)

83100