Zapato BETA S1P SRC
  • Zapato BETA S1P SRC
  • Zapato BETA S1P SRC
  • Zapato BETA S1P SRC

8 | Zapato BETA S1P SRC

42,85 €
Impuestos excluidos

Zapato de piel serraje + cordura.

Puntera de Composite y Plantilla NO Metálica.

Horma Extra-Ancha - Forro Textil - COMPACT®

Talla
Cantidad

Suela de poliuretano compacto, Una suela ideal para cualquier terreno y condiciones climáticas. Resistente a hidrocarburos. Resultados excelentes de anti-deslizamiento y absorción de la energía en el talón. Entresuela de poliuretano expandido.

Corte de piel serraje de primera calidad, con perforaciones para mayor transpiración, muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinaria.

Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

Puntera COMPACT® (Plástica) ultra ligera, especial protección garantizada, mínimo peso. Resistente > 200 J.

Plantilla antiperforación COMPACT® NO METÁLICA. Otro avance en seguridad que Paredes aporta al calzado. Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera.

Componentes de la plantilla EVA con PU de 4 mm, zona del talón acolchado especial anti-shock, disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Formula profesional antibacteriana y antihongos.

Zona de talón cerrada.

Resistencia a tensión eléctrica por encima de 100 kΩ y menos de o igual a 1000 MΩ.

Lengüeta tipo fuelle acolchada para mejor sujeción y confort. Además el fuelle evita la entrada en el pie de objetos no deseados.

Unión piso-corte por inyección directa.

Sistema de cierre mediante cordones.

EN 20345

A-5061